Reserva en línea

Hotel NH Collection Vittorio Veneto Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

NH Collection Roma Vittorio Veneto


El NH Vittorio Veneto es una exclusiva estructura, inmersa en la tranquila atmósfera de los jardines de Villa Borghese en el corazón de Roma.

Este espléndido hotel presume de una posición excelente que se encuentra en el centro de Roma, junto a Via Veneto, famosa por sus tiendas y cafés.

Gracias a la reciente renovación, el NH Vittorio Veneto es una de las estructuras más refinadas y cuidadas de la capital, donde podréis paras una estancia única e inolvidable.

Esta magnífica estructura hotelera tiene a su disposición 201 habitaciones acogedoras y confortables, provistas de los mejores conforts y servicios y decoración elegante.
Para quienes deban organizar encuentros de trabajo, congresos u otro tipo de eventos, el hotel cuenta con un centro de congresos, que se compone de 7 salas de conferencias y puede albergar a 590 personas.

Cada mañana un abundante desayuno a buffet de estilo americano se sirve cada mañana a los huéspedes del NH Vittorio Veneto, la mejor manera para empezar el día. Además, el hotel presume del genial restaurante "La Cupola", que propone platos de la tradición romana y nacional, revisitados en clave moderna. Además, el Lounge Bar del hotel está a vuestra disposición hasta tarda noche, donde podréis pasar placenteros momentos en compañía de amigos tomando algo.

Deja tu Feedback